Presentación

LA MEDICINA Y EL SER HUMANO

Félix

El problema de la Medicina es que el Ser Humano es una entidad muy compleja, es decir, extremadamente compleja, pero no tanto por la naturaleza de cada glándula, de cada metabolismo, de cada tejido, sino por la íntima relación de cada parte del organísmo con el todo biológico y viceversa, lo que define esta realidad como el gran reto de la investigación médica futura, sin duda, pero también de la actual. Así pues, esta es una verdad que nadie discute para cuya comparación las ciencias médicas básicas aportan lo que pueden con patética imprecisión y así la Medicina Biológica y con ella la M.T. China intenta aclarar. Así pues o somos capaces de elaborar un sistema para entender las sutiles relaciones de digestivo y mente, de hígado y ojo, de lo neuroendocrino y corazón ( por ejemplo ) o no entenderemos lo bastante para saber con claridad lo que nos ocurre. La cultura del Tao y la M.T. China que de ella se desprende se ha enriquecido a lo largo de milenios de una mirada integral, proyectada hacia lo que está más allá de lo obvio, hacia toda la biología humana como causa del mal y de esa mirada ha certificado los síndromes en que ésta concreta la agresión. A lo largo de estos dos próximos años en el desarrollo de este Master INBIMED vamos a concretar las evidencias de cómo la biología entera gestiona cada dolor, cada patología y cada síntoma con lo que nos aproximaremos a diagnósticos exhaustivos que nos harán ser más eficaces.


EPÍLOGO

El desarrollo de este Máster impone un magisterio tal y como hemos señalado en este ÍNDICE pero constituye también un Sistema de Investigación en que se exploran asociaciones de síndromes sutiles, en que se personalizan las enfermedades, se certifican preparados fitoterápicos nuevos, se aclaran las excepciones que en cada síndrome puedan darse, se evalúan los mínimos signos que definen mejor a cada enfermo, el estudio exhaustivo de los pulsos radiales y carotideos, las precisiones últimas de la imagen lingual y la doctrina moral china en la cota más noble del aprendizaje de su medicina.

Este sistema de investigación va implícito básicamente en este Máster pero se desarrollará más allá de él mediante Mesas Médicas y Espacios de Debate que se iniciarán de inmediato a la vez del desarrollo del Máster


SECRETARÍA

Tras definir el propósito de este Máster se generan preguntas, muchas, sobre su desarrollo, condiciones y precisiones.

  1. Cuándo empieza: Iniciado en septiembre 2020
  2. Cuánto dura: Entre dos años y dos años y medio.
  3. Cuánto vale: 60€/mes.
  4. Cómo se emite: ONLINE.
  5. Cómo se constituye el conocimiento: Mediante 600 lecciones bàsicas, 5 a la semana de Medicina Tradicional China explicada en las ciencias básicas occidentales. Además, 110 lecciones troncales (4 al mes).
  6. 115 grabaciones de 90 minutos con el magisterio diagnóstico fitoterápico y de patologías de 18 especialidades médicas vistas desde la M.T.China.
  7. 30 Mesas Médicas de INVESTIGACIÓN Y DEBATE de SITUACIONES CLÍNICAS EN M.T.China.
  8. ¿A quien va dirigido? A quien tenga inquietud por concretar y complementar los conocimientos de la M.T.China. asociada a las ciencias médicas básicas.
  9. ¿Quien es el equipo Médico docente? El profesor Félix D. Irigoyen.
  10. Para cualquier información: 633 30 32 15 o 672 42 92 48.
     

TUTORÍAS MÉDICAS

      Si ya ha abonado  el  curso  de  lecciones de Medicina Tradicional China INBIMED,  tiene usted la posibilidad de acceder a tutorías  y consultas personalizadas, para la resolución de dudas, aclaraciones y cuestiones  sobre dichas lecciones de la mano del profesor Félix Irigoyen.
Se podrá contactar vía e - mail todos los días de la semana respondiendo a la  mayor brevedad posible.
E - mail: felixirigoyen@inbimed.com
Para contactar a través de Skype o teléfono, será dentro del horario establecido,  previa cita por WhatsApp Inbimed (633 303 215).
Skype: Félix Irigoyen
Tlf: 672 429 248
Martes de 11:00 - 13:00
Jueves de 18:00 - 20:00

Cuenta Corriente: ES29 2100 9121 5902 0040 3282


Para ver el vídeo del curso: 


Para cualquier consulta o duda escribanos a info@inbimed.com