Amigo mío:

Imagen_Felix_Libro
 A lo largo del último año, el Instituto INBIMED ha desarrollado un magisterio, teniendo como base la M.T.China.
Casi 400 lecciones sobre patologías y terrenos fabricantes de biologías agresivas han sido publicados hasta hoy, en que iniciamos un periodo de reflexión, más que de descanso, de dos meses, julio y agosto, para definir el magisterio de los próximos 10 meses de este Máster con el que me propongo rematar la formación en M.T.China hasta un nivel en que cada alumno pueda aportar sentido crítico y capacidad diagnóstica valiosa.

 

Hoy mismo se han puesto a la venta en la oficina de INBIMED los dos primeros libros de los 18, que en el MASTER de M.T.China, sirven de columna vertebral a la expresión de su magisterio.


 
 Se trata de "DIAGNÓSTICO BIOLÓGICO ESENCIAL" y de  "ANÁLISIS de la FITOTERAPIA CHINA (PIN YIN 1)"


 Aunque se trate de temas tan diferentes, se encajan uno con otro de modo tan natural, como la medicina clínica expresa, de manera que el diagnóstico preciso de cada síndrome causal se remate con el preparado corrector exacto en un único acto médico.



 He dicho que son la columna vertebral de mi magisterio, pero son también la raíz y soporte del conocimiento que los 16 tratados por especialidades que, a lo largo de dos años, se editarán en INBIMED.



 Precio de cada volumen: 18 eurosImagen_Ambos_Libros


Para más información y encargos llamar a: 633 30 32 15

 Un saludo, Félix.